Asi es me refiero a Tibia.
Historia:
Tibia es un juego mmorpg(massively multiplayer online role-playing game) .
Segun Wikipedia:
"Comenzó en el año 1997 como un programa comercial creado por un grupo de 4 estudiantes alemanes, que seguían la carrera de sistema en computación. La mayoría de sus gráficos eran similares al clásico juego Ultima online, y gracias a voluntarios que se encargaron en la administración, la parte artística y el nivel de diseño, se logró transformar a Tibia en un producto comercial a escala profesional".
Desarrollo:
Comienzas como un aldeano cualquiera el cual inexperto o "noob"(principiante) el cual se sumerge inocentemente en un mundo 2d sin sonido y aparentemente aburrido, pero no es cuando subes un lvl o matas tu primera rata o cuando consigues esa arma que tanto deseaste el que te hagas esclavo del juego, no ; es cuando MUERES.
Asi es al morir te traumas, sufres, incluso ahy gente que golpea las cosas y llora, ¿por que se preguntaran?. Bueno la verdad yo pienso que es por el coraje, la impotencia y el tiempo perdido, pero como el ser humano es mazoquista por naturaleza ,¿que hace?. Exacto recupera aquello que perdio, y es ahy donde el juego te hace su esclavo.
O acaso no es raro que siendo un juego sin chiste 2d tenga tantos devotos y aun mas increible que esten dispuestos a pagar casi 500 pesos mexicanos por privilegios de 3 meses (cuentas premmy).
Pues si y aunque suene hipocrita (yo lo he echo), el placer de matar a otro jugador (ser PK) o inclusive hacer una War (guerra de clanes) no tiene precio.
Pues para que le echo mas mala publicidad a tibia, tiene lo suyo y vaya que lo tiene simplemente una advertencia para los que ya estan ahy o los que lo quieran jugar, CUIDADO ES SIMPLEMENTE UN JUEGO, NO UN MODO DE VIDA.
Me despido con este video divertido y mi pagina personal de mis fotos de tibia, actualmente estoy retirado pero yo creo que despues me veran ahy nuevamente, Paz.
No querran acabar como este:
Tibia es un juego mmorpg(massively multiplayer online role-playing game) .
Segun Wikipedia:
"Comenzó en el año 1997 como un programa comercial creado por un grupo de 4 estudiantes alemanes, que seguían la carrera de sistema en computación. La mayoría de sus gráficos eran similares al clásico juego Ultima online, y gracias a voluntarios que se encargaron en la administración, la parte artística y el nivel de diseño, se logró transformar a Tibia en un producto comercial a escala profesional".
Desarrollo:
Comienzas como un aldeano cualquiera el cual inexperto o "noob"(principiante) el cual se sumerge inocentemente en un mundo 2d sin sonido y aparentemente aburrido, pero no es cuando subes un lvl o matas tu primera rata o cuando consigues esa arma que tanto deseaste el que te hagas esclavo del juego, no ; es cuando MUERES.
Asi es al morir te traumas, sufres, incluso ahy gente que golpea las cosas y llora, ¿por que se preguntaran?. Bueno la verdad yo pienso que es por el coraje, la impotencia y el tiempo perdido, pero como el ser humano es mazoquista por naturaleza ,¿que hace?. Exacto recupera aquello que perdio, y es ahy donde el juego te hace su esclavo.
O acaso no es raro que siendo un juego sin chiste 2d tenga tantos devotos y aun mas increible que esten dispuestos a pagar casi 500 pesos mexicanos por privilegios de 3 meses (cuentas premmy).
Pues si y aunque suene hipocrita (yo lo he echo), el placer de matar a otro jugador (ser PK) o inclusive hacer una War (guerra de clanes) no tiene precio.
Pues para que le echo mas mala publicidad a tibia, tiene lo suyo y vaya que lo tiene simplemente una advertencia para los que ya estan ahy o los que lo quieran jugar, CUIDADO ES SIMPLEMENTE UN JUEGO, NO UN MODO DE VIDA.
Me despido con este video divertido y mi pagina personal de mis fotos de tibia, actualmente estoy retirado pero yo creo que despues me veran ahy nuevamente, Paz.
- http://www.fototibia.com/alexielhikari
No querran acabar como este:
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